¿Cuánto falta para la elección?

3 de mayo 2024

11 de septiembre 2023

Comunidad

El verdadero reto: consumir agua limpia

Nuevo León

En 2022, Nuevo León pasó por una gran crisis de agua que nos hizo reflexionar sobre cómo cuidamos este valioso recurso. Este año, la crisis podría ser aún peor si no nos preparamos con tiempo. Purifika® nos trae una solución ecológica que nos permite aprovechar al máximo cada gota de agua

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

Tú, ¿cómo cuidas el agua en tu casa? Quizás cuidas el tiempo que tardas en bañarte o lavas tu ropa a mano, pero de seguro empezaste a tomar estas medidas recientemente.

Monterrey vivió una escasez de agua que no se había visto en décadas. La catalogaron como “sequía extrema” debido a que sus reservas permanecieron secas por largo tiempo. La gente no tuvo agua para bañarse, lavar, ni para beber, los ríos se veían vacíos y cada vez más contaminados.

Y, por si fuera poco, en las tiendas tampoco se podía encontrar agua embotellada con facilidad.

Ante la situación crítica que pasó el estado, hoy tenemos una solución verde que nos ayuda a contar con agua limpia para beber y a conservar nuestra naturaleza.

“Precisamente hay muchas empresas que cuidan mucho esa parte. Cuidan mucho la parte ecológica y el hecho de cambiar a purificadores, utilizando purificadores de ósmosis inversa, garantizas que ante cualquier contingencia vas a contar con el vital líquido”, expresó Manuel Salazar, director general de Purifika.

De acuerdo a instituciones como Agua y Drenaje de Monterrey, esta crisis podría volver a ocurrir, por lo que debemos estar preparados para contar con agua purificada cuando llegue el momento.

En una época que fue complicada para todos hoy necesitamos estar preparados para contar con agua purificada si vuelve a suceder.

Manuel Salazar, de Purifika, nos invita a aportar a nuestro planeta verdad, utilizando purificadores de agua.

“Nosotros podemos ayudarles a hacer más ecológicos en sus empresas o en sus hogares evitando el uso del PET y como dice nuestro slogan: menos plástico más futuro”, agregó.

Aún estamos a tiempo para prepararnos. La ciudad necesita opciones ecológicas que aprovechen al máximo cada gota de agua. La solución para un Monterrey más verde está en nuestras manos.

Para contactar a Purifika y tener más información síguelos en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad