21 de noviembre 2016
Comunidad
Community Manager: Ni tan soñado
Aunque muchos lo ven como el trabajo soñado, para muchos Community Manager un error puede costarles todo
Por Carolina Hernández
COMPARTE ESTA HISTORIA
Sí, Community manager. El empleo soñado
Hasta que esto sucede…
A la firma de lentes Hawkers, le costó muy caro ese tuit
Y aunque no se cansan de pedir disculpas, el mexicano no ha dado un paso atrás.
Pero los de Hawkers no son los únicos
Community managers que han vivido un infierno por sus desatinados comentarios
En noviembre de 2014 en la cuenta de Twitter de los chocolates Crunch apareció este mensaje:
«A los 43 les dieron Crunch»
No había pasado ni el mes de la desaparición de los 43 normalistas.
Primero, Crunch tuiteó que se había tratado de una “mala broma”.
Pero después dijo que su cuenta había sido vulnerada.
https://twitter.com/CrunchMX/status/531361418688229376?ref_src=twsrc%5Etfw
https://twitter.com/CrunchMX/status/531366332500303873?ref_src=twsrc%5Etfw
Como si los mexicanos no hubiéramos sufrido bastante por esto
https://www.youtube.com/watch?v=OlKJ7bZmwqs
Tras la eliminación de México del Mundial de brasil 2014, la aerolínea holandesa nos mandó un doloroso mensaje
Pues @KLM ya borró su tweet, no aguantó la presión nacional…
Pos que no nos conocen? pic.twitter.com/14qQ7LKgHF
— Pablo Reinah 🦇 (@PabloReinah) June 29, 2014
Aunque luego lo borró y ofreció disculpas, el daño ya estaba hecho
Ariel entró a la polémica cuando publicó este tuit
«Para ti quiénes lavan mejor: ¿Las suegras o las esposas?»
La marca de detergentes no solo se disculpó. Si no que a la vuelta de los años cambió completamente sus mensajes de género.