[hurrytimer id="116852"]
21 de noviembre 2024

21 de noviembre 2016

Comunidad

Community Manager: Ni tan soñado

Aunque muchos lo ven como el trabajo soñado, para muchos Community Manager un error puede costarles todo

Por Carolina Hernández

COMPARTE ESTA HISTORIA

 

Sí, Community manager. El empleo soñado

Hasta que esto sucede…

A la firma de lentes Hawkers, le costó muy caro ese tuit

Y aunque no se cansan de pedir disculpas, el mexicano no ha dado un paso atrás.

Pero los de Hawkers no son los únicos

Community managers que han vivido un infierno por sus desatinados comentarios

En noviembre de 2014 en la cuenta de Twitter de los chocolates Crunch apareció este mensaje:

«A los 43 les dieron Crunch»

No había pasado ni el mes de la desaparición de los 43 normalistas.

Primero, Crunch tuiteó que se había tratado de una “mala broma”.

Pero después dijo que  su cuenta había sido vulnerada.

https://twitter.com/CrunchMX/status/531361418688229376?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/CrunchMX/status/531366332500303873?ref_src=twsrc%5Etfw
Como si los mexicanos no hubiéramos sufrido bastante por esto

https://www.youtube.com/watch?v=OlKJ7bZmwqs

Tras la eliminación de México del Mundial de brasil 2014, la aerolínea holandesa nos mandó un doloroso mensaje

Aunque luego lo borró y ofreció disculpas, el daño ya estaba hecho

 

Ariel entró a la polémica cuando publicó este tuit

«Para ti quiénes lavan mejor: ¿Las suegras o las esposas?»

La marca de detergentes no solo se disculpó. Si no que a la vuelta de los años cambió completamente sus mensajes de género.

Publicidad
Publicidad
Publicidad