¿Cuánto falta para la elección?

28 de abril 2024

17 de abril 2019

Deportes

El partido más emocionante

Manchester City fue eliminado por el Tottenham en los Cuartos de Final de la Champions League, en un juego donde se rompieron varias marcas en el futbol europeo

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

La emocionante victoria del Manchester City que sin embargo no fue suficiente para evitar su eliminación de la Liga de Campeones de Europa no fue lo único que se vivió en el duelo de este miércoles contra el Tottenham.

El encuentro que terminó con marcador de 4-3 a favor de los Citizens, se convirtió en el partido en el que más rápido se han anotado cinco goles en la competencia continental.

Apenas habían transcurrido 21 minutos de juego, cuando los aficionados que asistieron al Etihad Stadium ya habían visto cinco anotaciones.

A los 4 minutos de juego, Raheem Sterling abrió el marcador a favor del City, pero Heung-Min Son marcó la voltereta al anotar al 7 y 10, dándole la ventaja al Tottenham.

Bernardo Silva igualó las cosas a los 11 minutos, imponiendo un récord del partido más rápido de la Champions en el que se anotan cuatro goles.

Pero esto no terminó ahí, a los 21 minutos llegaría el segundo gol de Sterling, con el cual se rompía la marca de los cinco goles que más rápido se han anotado en este torneo.

Fue en el encuentro entre el Dortmund y el Legia de Varsovia, donde se había impuesto la anterior marca, en ese juego las cinco anotaciones cayeron en 24 minutos.

Esa anotación de Sterling también significó el nuevo récord al ser el partido más rápido en el que se consiguen dos dobletes de jugadores distintos

Hubo más, en este juego Sergio “Kun” Agüero marcó el cuarto gol del City, con esto el argentino se convirtió en el primer jugador de los Citizens que consigue más de 30 goles en una temporada por quinto año consecutivo.

La batalla entre el Manchester City y el Tottenham ya pasó a la historia de la Champions League.

Publicidad
Publicidad
Publicidad