¿Cuánto falta para la elección?

2 de mayo 2024

9 de octubre 2018

Deportes

El Apocalipsis de Cristiano

Cuatro temas podrían tumbar a Cristiano Ronaldo del pedestal en el que se encuentra, cuatro jinetes que anunciarían el apocalipsis para el delantero portugués

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Lo que Cristiano Ronaldo catalogó como “Fake News” podría comenzar a costarle caro al futbolista portugués.

La acusación de violación a una mujer estadounidense en 2009 y sus consecuencias ya inquietan al mundo del futbol, que no tardaría en ir retirándole apoyo al jugador de la Juventus.

Sería entonces cuando “CR7” comience a pasar de la gloria al infierno con estos cuestionamientos, y es que en específico hay cuatro puntos que podrían afectar la carrera de quien para unos es el mejor futbolista del mundo.

La denuncia de Kathryn Mayorga no sería la única, según publicó el diario alemán Der Spiegel, los abogados de la afectada tendrían al menos otras tres acusaciones contra el delantero portugués, una de ellas también sería referente a una agresión sexual.

Otra denuncia le complicaría mucho las cosas al mundialista y le afectaría severamente su imagen.

Algo que ya le afecta es su llamado a la selección de su país, Cristiano no fue convocado para los próximos dos compromisos del representativo lusitano, si bien el anuncio se dio días antes de que apareciera la denuncia contra el futbolista, se dice que la federación portuguesa ya había estado enterada de lo que encararía su jugador.

En medio de este ambiente los patrocinadores de Cristiano Ronaldo esperan a que se aclare todo, pero una nueva denuncia podría costarle a CR7 que sus “sponsors” le retiren el apoyo.

A la marca deportiva Nike no le gusta estar relacionada con atletas que tienen problemas sociales y legales, así le retiraron el apoyo de manera momentánea a MAría Sharapova cuando la tenista rusa estuvo suspendida por dopaje, también le sucedió a Rafael Márquez mientras era investigado.

Cristiano está cerca de vivir un infierno, las autoridades de Las Vegas, en Estados Unidos continúan investigando la acusación y el arreglo que habría tenido con la víctima, algo que aunque sea “Fake News”, debería preocupar al portugués.

Publicidad
Publicidad
Publicidad