¿Cuánto falta para la elección?

1 de mayo 2024

25 de julio 2018

Internacional

Donald Trump; la estrella que quieren apagar en Hollywood

Nuevamente la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama fue vandalizada

Por Magenta Staff

COMPARTE ESTA HISTORIA

En el Paseo de la Fama están inmortalizados artistas y famosos que conforman el firmamento de Hollywood, solo que hay una estrella que muchos quisieran ver apagada; la de Donald Trump.

Medios estadounidenses reportaron que la mañana de este miércoles, la estrella dedicada al magnate y ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue vandalizada con una herramienta de trabajo.

https://twitter.com/JonathanNBCLA/status/1022076425308753920

De acuerdo a los reportes el sujeto, ya detenido, caminó durante la noche por el Hollywood Boulevard con la herramienta oculta en un estuche para cometer el atentado contra la estrella que se colocó en honor a Trump en 2007, cuando era la figura estelar del reality show The Apprentice.

Y no es la primera vez que alguien se lanza contra la estrella 2, 327 del Paseo de la Fama. Semanas atrás se colocó una jaula con osos de peluche cómo protesta por la medida de cero tolerancia contra los migrantes, a quienes separaron de sus hijos que fueron retenidos en jaulas.

 

Antes de ganar la elección, en la estrella dibujaron una esvástica, símbolo del régimen nazi, cuando el ahora mandatario lanzó una serie de comentarios racistas y xenófobas.

 

 

 

 

En otra ocasión, también durante la campaña, una persona anónima con una evidente indignación en torno a la campaña de Trump le dedicó algunos insultos que plasmó en la estrella, con un mensaje final que pedía no votar por él.

Este personaje inconforme no solo llamó «racista» y «maricón» al magnate también lo tildó cómo «crumb», acrónimo que significa Careless Rarely Useful Meaningless Person; en resumen persona insignificante.

 

 

 

 

 

 

Pero Trump no solo provoca reacciones entre los humanos, porque hasta un perro ha vandalizado su estrella.

Aunque el perro fue incitado por su dueño, el perro dejó un recuerdito sobre la estrella, imagen que por supuesto no tardó en viralizarse y provocar reacciones encontradas entre los detractores y defensores del presidente.

El tema del muro también ha inspirado manifestaciones en el Paseo de la Fama. Un artista anónimo realizó una instalación la mañana del 20 de julio, cuando se dio a conocer la candidatura de Trump.

Y es que el republicano se ganó una buena parte de su base con la promesa de construir un muro en la frontera sur con México para detener la migración ilegal. Ante esto el artista colocó un muro de 15 centímetros de altura que rodeó la estrella de Trump.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad