19 de septiembre 2018
Deportes
¿Divorcio en puerta?
Desde finales del año pasado y principios de este se ha hablado de que la relación entre el entrenador y el mariscal de campo ya no es la misma, existen diferencias cada vez más notorias y grandes, pero ninguno puede salir del equipo por decisión del dueño Robert Kraft
Por Carlos Ledezma
COMPARTE ESTA HISTORIA
Mucho se ha hablado de que el «matrimonio» entre el coach Bill Belichik y el mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady está viviendo sus últimos momentos.
Aunque el quarterback de Nueva Inglaterra se ha encargado de desmentir esto en varias ocasiones, parece que ahora tendrá que dar la cara nuevamente tras la publicación de un nuevo libro en el que se asegura que el jugador quisiera «divorciarse» de su entrenador.
Book claims Tom Brady ‘had enough’ of Bill Belichick after 2017 season, reconsidered future in New England https://t.co/62Z6iENRI7 #Patriots
— NBC Sports Boston (@NBCSBoston) September 19, 2018
«Belichick: la fabricación del mejor entrenador de futbol de todos los tiempos» , es el libro escrito por Ian O’Connor, reportero de la cadena ESPN, y donde una fuente anónima le contó el malestar de Brady con el coach con quien ha establecido una de las mayores relaciones exitosas en la NFL.
«Tom sabe que Bill es el mejor entrenador en la liga, pero ha tenido suficiente de él. Si Tom pudiera, creo que se divorciaría de él», le habría dicho la fuente anónima a O’Connor.
«Tom Brady would divorce Bill Belichick if he could. He wasn’t sure if he wanted to play for Patriots this season.» This, from Ian O’Connor’s new book. Tell me again how Brady & Belichick will continue on together in 2019?
— Jason Smith (@howaboutafresca) September 19, 2018
Desde finales del año pasado y principios de este se ha hablado de que la relación entre el entrenador y el mariscal de campo ya no es la misma, existen diferencias cada vez más notorias y grandes, pero ninguno puede salir del equipo por decisión del dueño Robert Kraft.
Brady y Belichick han llevado a los Patriotas a ocho Súper Tazonez y lo han ganado cinco veces, son considerados como la dupla más exitosa de la NFL, pero en los últimos meses los rumores sobre su rompimiento han sonado con fuerza.