22 de abril 2019
Deportes
El día de la revancha
Sanar un poco las heridas y darle a su afición la oportunidad de cobrarse lo vivido el 10 de diciembre de 2017, hacen de esta Final regia de Concacaf el escenario perfecto para ser considerada como una revancha contra Tigres
Por Juan Reyna
COMPARTE ESTA HISTORIA
Con paso ascendente en la Liga MX, ahora Rayados y Tigres se concentran en preparar la Final de Concacaf, pero con un debate que enciende a sus aficionados: ¿Será o no revancha de lo acontecido en 2017?
Para la afición de Rayados sí lo es debido a que hay un nuevo campeonato en disputa.
No obstante, para los de Tigres no lo es porque no es una Final de la Liga MX como la que ganaron sus felinos en diciembre de 2017.
Para los hinchas albiazules, sí representará una revancha debido a que será en su cancha y ante su gente, mientras que los Tigres dicen que no debido a que el partido de vuelta no será en el Estadio Universitario.
A Tigres sólo le falta disputar un Mundial de Clubes, por lo que los aficionados a Rayados esperan una revancha que amargue a los felinos la posibilidad de disputar el tan ansiado certamen internacional.
Por otro lado, para muchos expertos no representará una revancha para el Monterrey debido a que este torneo de la “Concachampions” ya lo ha ganado en tres ocasiones.
Entonces, ¿representa o no una revancha?