8 de octubre 2018
Deportes
Más denuncias contra Cristiano
En Inglaterra se asegura que la policía investiga tres nuevas denuncias contra Cristiano Ronaldo, una de ellas sería por otro caso de violación
Por Carlos Ledezma
COMPARTE ESTA HISTORIA
Mientras su madre pide apoyo en redes sociales para que se haga justicia y no se manche el nombre de su hijo, en Inglaterra se asegura que la policía investiga tres nuevas denuncias contra Cristiano Ronaldo.
Los problemas extracancha parecen aumentar para CR7, luego de que el diario The Sun publicara un artículo donde se aseguraba que los abogados de Kathryn Mayorga, la mujer quien acusó al futbolista portugués de haberla violado en Las Vegas, estarían investigando tres denuncias más contra el delantero de la Juventus.
Lawyers for Cristiano Ronaldo rape accuser Kathryn Mayorga say they are looking into THREE further claims against … – The Scottish Sun https://t.co/5dlmgH1dZ5 pic.twitter.com/nhl6GMbuAa
— ALEXDAACAR CALIXTO (@alexdaacar) October 8, 2018
Según el periódico inglés, la primera de las nuevas acusaciones sería por una violación tras una fiesta, la segunda de una persona que habría sido “herida por Cristiano” y la tercera no podría divulgarse luego de haber llegado a un acuerdo con el lusitano.
Lawyers are now searching for ANOTHER woman claiming to be raped by Cristiano Ronaldo https://t.co/19U3hb1zV9 pic.twitter.com/N6O07RTRhC
— The Sun (@TheSun) October 5, 2018
De confirmarse estas tres nuevas denuncias, CR7 estaría metiéndose en graves problemas y esto incluso podría costarle el no ser elegido como el ganador del Balón de Oro que entrega la revista France Football. Cristiano fue anunciado como uno de los 30 candidatos para este reconocimiento, pero el momento por el que atraviesa podría afectar su carrera.
Mientras esto sucede, la madre del futbolista pidió por Facebook que se realizara una cadena de apoyo hacia su hijo con el hashtag #ronaldoestamoscontigoatéaofim (Ronaldo estamos contigo hasta el final)
«Por Portugal, por él, por los nuestros, por la unión del pueblo y por la justicia», escribió Dolores Aveiro, madre del atacante portugués.
Cristiano Ronaldo‘ s mother campaigning on Facebook for his son, posting pic of Cristiano as Superman (not joking):
“I want to see who has the courage to make chain for him. For Portugal, for ours, for union of the people. For justice”
“With you till the end”
“Justice for CR7” pic.twitter.com/Rpj2Nn8dhU— Tancredi Palmeri (@tancredipalmeri) October 8, 2018