[hurrytimer id="116852"]
5 de febrero 2025

18 de junio 2018

Deportes

Fuera del mundial por no querer jugar

Mundial 2018

Nikola Kalinic fue expulsado de la concentración de Croacia luego de que no quiso entrar a jugar contra Nigeria en el partido en que los europeos ganaron 2-0

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Se supone que todos los seleccionados de los diferentes países que participan en la Copa del Mundo de Rusia quieren jugar el torneo, se supone, porque en Croacia hubo alguien que pensaba diferente.

Nikola Kalinic fue expulsado de la concentración del representativo croata, luego de que no quiso entrar a jugar contra Nigeria en el partido en que los europeos ganaron 2-0.

El delantero de 30 años de edad recibió la instrucción de su director técnico, Zlatko Dalic, de entrar al campo cuando se jugaba el minuto 85, pero el jugador del Milan de Italia se negó.

Según diferentes medios de comunicación, el atacante puso como excusa que tenía dolores de espaldas que no le permitían estar al 100 por ciento, pero este mismo argumento ya lo había utilizado en el partido amistoso ante Brasil que se disputó el pasado 3 de junio.

El estratega croata dio una rueda de prensa el lunes para explicar las razones por las que se determinó sacar de la concentración a Kalinic.

Ante preguntas de si el futbolista se negó a jugar, Dalic se limitó a encogerse de hombros y anunció que en la tarde de este lunes lo explicará todo en rueda de prensa.

«Le pedí a Kalinic que ingresara contra Nigeria. Me dijo que tenía un dolor en la espalda, al igual que pasó contra Brasil y cotra Inglaterra. Necesito jugadores sanos, así que lo saqué de la convocatoria», explicó Dalic.

Publicidad
Publicidad
Publicidad