30 de septiembre 2016
Política
Gobernadores en desgracia
Los gobernadores de NL, Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua están involucrados en temas de enriquecimiento ilícito, pero ¿dónde está parado cada uno?
Por Magenta Staff
COMPARTE ESTA HISTORIA
Rodrigo Medina, Javier Duarte, Roberto Borge, César Duarte
Cuatro priístas
¿Un camino?
Los gobernadores de Nuevo León, Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua están involucrados en temas de enriquecimiento ilícito y uso indebido del poder público… pero ¿dónde está parado cada uno?
Rodrigo Medina
Nuevo León
Acueducto Monterrey VI, presunto desvío de 3 mil 680 millones de pesos en beneficios a la armadora coreana KIA, asignación de contratos públicos a amigos y familiares, incremento de deuda pública
En Nuevo León, el PRI estatal anunció el martes, que va por la suspensión temporal de derechos partidistas de Rodrigo Medina por el tiempo que duren las investigaciones en su contra.
El exgobernador, cuyo despacho estaba en este Palacio de Gobierno, enfrenta una serie de denuncias en relación a los beneficios otorgados a la armadora Kia durante su administración.
La Fiscalía Anticorrupción buscó vincularlo a proceso penal por tres delitos. Lo hizo por ejercicio indebido de funciones públicas, pero Medina consiguió librar las denuncias por peculado y delitos contra el patrimonio.