[hurrytimer id="116852"]
5 de febrero 2025

3 de julio 2017

Deportes

¿Cuáles fueron los pecados de Juan Carlos Osorio?

Juan Carlos Osorio se dejó llevar y cometió algunos “pecados” que le costaron encarar las criticas sobre su proceso y rotaciones

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Juan Carlos Osorio se dejó llevar y cometió algunos “pecados” que hoy le cuestan tener que encarar las voces de aquellos que siempre le han criticado su proceso y sus rotaciones.

El cuarto lugar conseguido en la Copa Confederaciones no dejó un grato sabor, pero los jugadores le demuestran su total y entero apoyo al director técnico de la Selección Mexicana, al menos hasta ahora.

Pero ¿cuáles son los pecados por los que hoy tiene que pagar penitencia el estratega colombiano?

Uno de ellos sería sin duda la Ira. Y es que Osorio se dejó llevar por el momento y la calentura de los partidos. Ante Nueva Zelanda su ya famoso “Mother Fucker” al técnico rival hizo ruido, y ante Portugal volvió a explotar, ahora contra el árbitro asistente, tras no decidirse consultar el VAR para una jugada que parecía penalti en favor del Tri.

La Soberbia sería otro pecado de Osorio en esta Confederaciones. Siguió moviendo a su antojo a los jugadores aunque algunos de ellos no pasaran por su mejor momento, como Giovani Dos Santos, dejando en la banca a otros que habían tenido muy buenas actuaciones, como Carlos Vela.

Una Lujuria deportiva también cabría en esta comparativa, refiriéndonos a que el técnico del Tri se dejó llevar por esos momentos de clímax futbolístico que mostró la Selección, por las muestras de buen futbol que tuvo y que quiso repetirlas ante rivales de mayor jerarquía que no le perdonaron las fallas que le habían perdonado otras selecciones en este mismo torneo.

Ahora Osorio tendrá que pagar penitencia en la Copa Oro para retomar las Eliminatorias Mundialistas libre de esos pecados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad