16 de julio 2018
Deportes
Cristiano llegó a su nueva casa
Ante cientos de aficionados y representantes de la prensa internacional, Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente como jugador de la Juventus. El portugués aseguró que fue una decisión sencilla la de irse a la “Juve”
Por Carlos Ledezma
COMPARTE ESTA HISTORIA
Ante miles de aficionados que corearon su nombre, Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador de la Juventus de Turín.
La madrugada de este lunes, tiempo de México, CR7 acudió al centro médico de la “Juve” para realizar los exámenes médicos, los cuales pasó sin ningún problema, posteriormente se dirigió a las oficinas del club donde junto al presidente del equipo, Andrea Agnelli, estampó su firma en un contrato de cuatro años.
— Cristiano Ronaldo en 2016: «Me voy a retirar aquí, en el Real Madrid, a los 41 años. No hay un club mejor».
— Algunos madridistas tras ver a CR7 presentado con la Juventus en 2018: pic.twitter.com/fki2q9NDZT— Invictos (@InvictosSomos) July 16, 2018
Nuevos compañeros así como niños y jóvenes de la cantera del equipo italiano le dieron la bienvenida al portugués, quien en una rueda de prensa atendió a los cientos de reporteros que querían escuchar sus primeras palabras como jugador de la “Vecchia Signora”.
«Fue una decisión sencilla, tomada hace tiempo. Mis compañeros y amigos me decían que era un club en el que podía jugar. No fue complicada. Ha sido un paso importante en mi carrera porque es un gran club, un gran presidente, una gran afición», expresó CR7.
«No estoy triste en absoluto. Los jugadores de mi edad van a China o Qatar. El reto de la Juve me hace súper feliz. Nunca voy a dar la espalda a mi país. Seguiré en la selección», añadió el lusitano.
🔴 LIVE from J|Medical:@Cristiano meets the fans ⚪⚫️📸✍️#CR7DAY #CR7JUVE pic.twitter.com/d1O3mTMTl8
— JuventusFC (@juventusfcen) July 16, 2018
Pero si la presentación de Cristiano acaparó la atención de los medios internacionales, el primer entrenamiento del portugués será igual o más seguido por la prensa internacional y por los aficionados “bianconeros”.