¿Cuánto falta para la elección?

1 de mayo 2024

17 de julio 2019

Entretenimiento

Cría cuervos y te sacarán una línea de ropa

Viral

El mismo día que se dictó cadena perpetua a El Chapo. Su hija presentó una línea de ropa y accesorios inspirados en su padre.

Por Teresa Liaño

COMPARTE ESTA HISTORIA

El Chapo pasará el resto de su vida en una cárcel. Pero su marca estará en las calles. Y es que el mismo día que se definió el destino de uno de los narcotraficantes más poderosos, su hija -sangre de su sangre- presentó una línea de ropa y accesorios inspirados en su padre.

Alejandrina es hija del primer matrimonio de Joaquín Guzmán. Es diseñadora y creadora de la marca “El Chapo 701”. Cuando la criticaron por ser hija del capo se deslindó a través de un comunicado publicado en las redes sociales de su marca: “no decidí nacer donde nací […] no vivo ni viviré del negocio de mi padre […] soy una mujer que todos los días trabaja para llevar una vida sana”.

Pero a pesar de querer alejarse del negocio familiar, Alejandrina no dudó en aprovechar la infame imagen de su padre para hacer dinero.

En su tienda en línea se venden blazers para hombre en 8 mil 500 pesos, hoodies con la cara del capo por mil 500 y cinturones bordados con hilos de plata que cuestan 15 mil pesos.

La colección lleva el 701 por que ese el número de la edición de Forbes del 2009, en la que El Chapo aparece entre las personas más ricas del mundo.

Y aunque Alejandrina insista en que no vivirá del negocio de su padre, su marketing la contradice. Porque si envías la fotografía de un tatuaje alusivo a “El Chapo”, recibes un cupón de descuento. O qué tal ésta frase muy adhoc a la sentencia de su padre: “Si todo se paga en esta vida, pues lo pagamos, ¿cuál es el pedo?”

Y sí, todo se paga en esta vida, sólo que mientras su padre lo paga en la cárcel, a ella se lo pagan en dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad