2 de abril 2018
Deportes
Corona de lágrimas
Mientras la directiva dice que fue provocado por un camarógrafo, Jesús Corona, portero de la Selección Mexicana suma un nuevo caso a su lista de altercados
Por Carlos Ledezma
COMPARTE ESTA HISTORIA
Empujar a un camarógrafo por aparentemente estarse burlando podría ser un incidente aislado, que quedara como anécdota, pero en el caso de Jesús Corona, las cosas se toman de otra manera.
El portero de Cruz Azul alega que el camarógrafo hizo una “risita burlona” luego de que La Máquina perdiera contra América, y quizá pueda tener razón luego de ver otra toma de ese momento, pero para mala fortuna del guardameta, esto se suma a una lista de incidentes desagradables.
La calentura le volvió a ganar al portero de la Selección, quien ya antes había vivido momentos desagradables como cuando le propinó un cabezazo al preparador físico del Morelia y después, cuando agredió a una persona afuera de un bar y negó que hubiera sido él.
Al final y luego de un mal manejo de la situación, aceptó su culpa.
Corona sin duda estará en el Mundial con la selección mexicana, pero este nuevo incidente vuelve a manchar su imagen.