30 de julio 2018
Deportes
Confesiones del «nuevo» Neymar
Neymar dice que a veces exagera y hasta para confesar eso, exagera, y lo hace con un emotivo video… claro, patrocinado, Y a casi nadie le gustó
Por Carolina Hernández
COMPARTE ESTA HISTORIA
“A veces, exagero”, la confesión de Neymar que no sorprende a nadie
«Usted puede pensar que exagero. A veces reconozco que exagero. Pero es real que sufro dentro del campo. Ahora, de verdad, usted no imagina lo que pasó fuera de él», dice Neymar en un anuncio de televisión de la marca Gillette que se propagó por las redes sociales con comentarios a favor y en contra del delantero.
Autoficción y marketing. Ustedes y yo haciendo memes para burlarnos de Neymar y lo que logramos es que Neymar se derrumbe, reflexione y prometa que se va a levantar EN UN ANUNCIO DE GILLETTE por el que debe haber cobrado una fortuna. Ver para creer. https://t.co/N7P4noBskg
— Juan Pablo Villalobos (@VillalobosJPe) July 30, 2018
En el emotivo video, Neymar asegura que si a veces parece un niño mimado, es porque no ha aprendido a lidiar con la frustración.
El rey 👑 del drama mundial el brasileño Neymar , admitió que exageró con sus caídas en la copa de futbol ⚽️ pero que es real lo que sufre en las canchas ? Eso si utilizo sus dramas para hacer comercial de Gillette
— LAU PEREZ CISNEROS (@LauPerezCisnero) July 30, 2018
«Dentro de mí existe un niño, a veces encanta al mundo. A veces irrita a todo el mundo. Pero mi lucha es para mantener a ese niño vivo», asegura el delantero del París Saint-Germain, quien por cierto protagonizó el traspaso más caro de la historia del futbol.
Neymar lanzó una campaña, preparada por una agencia de publicidad, para cambiar la mala imagen dejada en el Mundial, de simulador y niñato. En Brasil cayó pésimo: «Hasta eso usó para vender», dice @marcelobechler Porque la campaña la lanzó junto a Gillette. https://t.co/H4JA8pn90G
— Jorge Barraza (@JorgeBarrazaOK) July 30, 2018
El anuncio generó opiniones encontradas en las redes sociales, pues aunque algunos elogian la sinceridad del brasileño, otros critican que hasta para disculparse, utilice propaganda publicitaria.