2 de noviembre 2018
Comunidad
Comediantes curvy se apoderan de las risas
Atrás quedaron las comediantes delgadas que hacían reír a multitudes, lo de hoy son las curvy comediantes
Por Karla Omosigho
COMPARTE ESTA HISTORIA
A través de los años hemos visto que las mujeres curvy se hacen de un lugar en el mundo de la moda, sin mencionar el movimiento “body positive” que poco a poco ha logrado cambios en la industria del entretenimiento.
Pero no solo las chicas curvy se hacen presentes en las pasarelas o revistas. Hay un movimiento que toma fuerza en la industria de las risas y ya son varias las mujeres que se han destacado por su pronunciado cuerpo y la facilidad de hacer reír a su público, ya sea en shows o en películas de comedias.
Queen Latifah, Rebel Wilson y Melissa McCarthy son las comediantes curvy que están fascinando al público y que con su simpatía han logrado protagonizar películas o shows que son todo un éxito.
Queen Latifah
Una de las pioneras de este movimiento es Queen Latifah, quien aparece en más de 35 películas entre los años de 1991 al 2016, en donde la mayoría de sus papeles son personajes cómicos.
Tal ha sido su talento que ha sido nominada a los Emmy Awards y hasta a los Oscar.
Rebel Wilson
Rebel Wilson con apenas 38 años de edad, es de las curvy comediantes más exitosas y jóvenes del momento. La mayoría de sus películas han sido exitosas.
Gracias a Pitch Perfect logró saltar a la fama, su participación le dio la nominación a varios premios MTV y Teen Choice Awards. Y está próxima a estrenar una comedia titulada «Isn’t It Romantic» en 2019.
Melissa McCarthy
No podemos dejar esta lista sin mencionar a Melissa McCarthy, que además de comediante es escritora, productora y diseñadora de modas.
La también actriz saltó a la fama tras su aparición en la serie Gilmore Girls y en el año 2016 Forbes la nombró la segunda actriz mejor pagada del mundo, sin olvidar que un año después fue ganadora de un Emmy.
Aunque por años hemos vistos a actrices muy atractivas protagonizando películas, este sitio ha sido desplazado poco a poco por las curvy comediantes, las cuales a más de uno les han sacado una carcajada.