¿Cuánto falta para la elección?

3 de mayo 2024

5 de octubre 2018

Política

¡HOLA, PORTADAS!

La portada de la boda de César Yáñez, cercano colaborador de AMLO, en la revista rosa ¡HOLA! Generó mucha controversia… pero parece que aparecer en este tipo de publicaciones eso es algo a lo que los políticos no pueden resistirse

Por Carolina Hernández

COMPARTE ESTA HISTORIA

Hay algo a lo que muchos políticos parecen no poder resistirse… y no, no es esto:

via GIPHY

Es a las portadas de las revistas del corazón.

Esta semana, el tema de conversación es la boda de César Yáñez -colaborador cercano de Andrés Manuel López Obrador- y Dulce Silva.

Hola es básicamente una revista para la socialité. Tiene presencia en más de 70 países y por lo regular aparecen en sus portadas los miembros de la realeza y la farándula.

Sin embargo, en México la línea entre la nobleza, el entretenimiento y la política es cada vez más delgada.

Por ejemplo, Felipe Calderón, Margarita Zavala y su familia, tuvieron su portada…

Pero si alguien puede presumir haber sido cliente distinguido, es la primera dama, Angélica Rivera. Ella y sus hijas fueron la portada decenas de veces…

Pero hay una que la exactriz quizá nunca olvidará. La fatídica portada del 2013 en donde presumía su mansión en Las Lomas, la cual desencadenó en una de las investigaciones periodísticas que más le pegaron al gobierno de Peña Nieto… la de la infame Casa Blanca.

Y Enrique Peña Nieto también tuvo sus portadas… Y también sus tropezones, como en 2014, justo poco después de que el mandatario había salido a reconocer que sus niveles de popularidad no eran los mejores, y apareció una portada al lado de su hija Paulina, en dodne resaltaban “las escenas más tiernas”.

Por su puesto, la primera dama de Chiapas no podía faltar.

La exrebelde Anahí ha tenido portadas tanto sola como acompañada de su flamante marido, el gobernador/ senador Manuel Velasco. Incluso, la de su boda en 2015.

Pero no solo los funcionarios de primer nivel han tenido su momento socialité. También los que no son tan populares tuvieron su momento de fama…

En 2016, el entonces senador panista Javier Lozano tuvo su portada para hablar de su noviazgo con Desireé Navarro.

Y como era de esperarse, Twitter fue implacable con él.

Pero bueno, ya sabemos que Twitter es implacable con todos… hasta con los de la alta sociedad.

via GIPHY

Publicidad
Publicidad
Publicidad