15 de noviembre 2018
Comunidad
Celine Dion, rompiendo la barrera de género
La cantante demuestra que no desea que lo niños sean definidos por los colores rosa y azul, así que decidió crear una línea unisex especial para ellos
Por Karla Omosigho
COMPARTE ESTA HISTORIA
Celine Dion está decidida a tener el éxito en cada faceta que se proponga, ahora lo hará como diseñadora de moda pero de ropa infantil.
La cantante ahora le apuesta a la moda y decidió crear una línea donde no haya distinción de sexo y los colores rosa o azul queden fuera de su marca. Alrededor de 70 prendas fueron las que creo Celine Dion y se caracterizan por ser en colores blanco y negro.
#CelineDion lanza marca de ropa “sin género” para niños https://t.co/MAz3PlCl3b #Celinununu pic.twitter.com/oiMWv6pih2
— Publicity21 Blog (@publicity21) November 15, 2018
Celinununu es el nombre de su marca, la cual busca romper el estereotipo de los colores en el género de los pequeños. De esta manera, la cantante hace un llamado de atención para dejar de lado esa costumbre.
La cantante se alió con Iris Adler y Tali Milchberg, las fundadoras de Nununu, marca con la que colabora y decidieron darle alas a los pequeños y que crezcan sin la necesidad de identificarse con algún color.
Esta marca de ropa es famosa, ya que celebridades como Kourtney Kardashian, Hilary Duff y Gwen Stefani son las estrellas que visten a sus hijos con estas prendas.
¿Crees que la cantante y diseñadora llegue a romper con los tradicionales rosa y azul?
Qué fea esta la línea de ropa unisex para niños de #CelineDion Nununu hasta los niños tienen cara de pic.twitter.com/YAnaIa0VCL
— Paris Bradshaw (@parisciento) November 15, 2018
Sois consecientes de que ropa unisex ha existido toda la santa vida, ¿verdad? Vamos, que es tan novedoso como los cinturones. #CelineDion
— Cris Weasley (@H_BloodPrincess) November 15, 2018