¿Cuánto falta para la elección?

6 de mayo 2024

13 de agosto 2018

Deportes

De castigo… a jugar todo el partido

Hue Jackson, coach de los Cafés de Cleveland, decidió castigar a su receptor Antonio Callaway poniéndolo a jugar prácticamente todo el partido

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Hue Jackson, coach de los Cafés de Cleveland impuso una nueva forma de sancionar a sus jugadores, una que es completamente todo lo contrario a los que se estaba acostumbrado.

El entrenador decidió enviar al emparrillado durante la mayor cantidad de jugadas posibles a su receptor novato Antonio Callaway, quien tendrá que acudir ante las autoridades para aclarar el caso en el que es sospechoso de conducir con la licencia vencida y con posesión de mariguana.

El coach de los Cafés quiso cambiar las tradicionales sanciones en las que se manda a los jugadores a la banca o no se les pone a jugar. Él optó por mandar a a cancha al jugador y mantenerlo ahí aunque pidiera un descanso para recuperarse en el juego donde Cleveland derrotó 20-10 a los Gigantes de Nueva York como parte de la primera semana de la pretemporada de la NFL.

«Intentaba que jugara todo el partido de ser posible. no quería que saliera. Eso era parte de las consecuencias por lo que había hecho, y él lo sabía. Eso fue lo que era», comentó Jackson ante los cuestionamientos de la prensa.

«O lo dejábamos en la banca o lo poníamos a jugar. Pensé que era mejor hacerle jugar. Lo hice jugar siempre que podía. Hubo un par de veces que él pidió salir y dijimos, ‘No, quédate allí'», añadió el coach.

Callaway jugó 54 series ofensivas de 63 y terminó con tres atrapadas, 87 yardas y una anotación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad