[hurrytimer id="116852"]
22 de noviembre 2024

2 de enero 2019

Deportes

Cardozo no va a ventilar nada

"me quedo con una imagen, cuando hablamos en el vestuario que él pidió que se quedara mi ayudante, me quedo con lo que dijo en el vestuario y me quedo con esa imagen"

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Las cosas que pasan en el vestidor se quedan en el vestidor, y con esa ley no escrita pero sí muy practicada en el futbol profesional, José Saturnino Cardozo no dirá nada más de lo sucedido con Carlos Salcido.

El entrenador paraguayo de las Chivas Rayadas atendió a la prensa este miércoles y contestó los cuestionamientos sobre las declaraciones que la semana pasado dio Salcido en torno a su decisión de abandonar al equipo.

«Lo único que le puedo decir es que mi papá me ha enseñado muy bien a saludar a toda la gente, inclusive con ustedes, me acerco siempre a saludarlos a todos, entonces si me acerco a saludar a la prensa cómo no voy a saludar a mis jugadores, solamente me quedo con una imagen, cuando hablamos en el vestuario que él pidió que se quedara mi ayudante, me quedo con lo que dijo en el vestuario y me quedo con esa imagen. De ahí en más no voy a ventilar nada más de lo que pasó ni con él ni con mis jugadores”, comentó Cardozo.

Carlos Salcido dio una conferencia de prensa el pasado 29 de diciembre en la que dio sus razones por las cuales se hacía a un lado del equipo, pese a que aún tenía contrato un torneo más. El ex mundialista mexicano aseguró que no recibía un buen trato y que se iba dolido de la institución porque «a Cardozo y a su cuerpo técnico le faltaron pantalones para hablar de frente».

Publicidad
Publicidad
Publicidad