[hurrytimer id="116852"]
7 de octubre 2024

11 de octubre 2016

Deportes

Cachorros: Dejen entrar a la cabra

Los Cachorros de Chicago comenzaron a padecer la maldición de la cabra que data desde 1945 a una carrera de regresar a la antesala de una Serie Mundial

Por Juan Reyna

COMPARTE ESTA HISTORIA

A sólo una carrera de regresar a la antesala de una Serie Mundial, los Cachorros de Chicago comenzaron a padecer la maldición de la cabra que data desde 1945.

En el tercer partido de la serie divisional ante Gigantes de San Francisco, alargada hasta 13 entradas y más de 5 horas de duración, los Cubs fueron incapaces de barrerlos y volver a instalarse en el juego por el campeonato de la Liga Nacional, tras caer como local por pizarra de 6-5.

La novena de Illinois buscará poner fin a más de 70 años para aparecer en un Clásico de Otoño.

Un viejo conjuro pronunciado por un aficionado, a quien no le autorizaron ingresar con una cabra para presenciar el tercer partido de la Serie Mundial de 1945, dictó que los Cachorros no volverían a ganar el gallardete hasta que dejaran entrar al animal.

Chicago perdió la Serie Mundial de aquel año ante Tigres de Detroit y desde entonces no ha tenido la suerte de repetir, en ocho apariciones en postemporada.

¿Acabará este año la famosa maldición?

Publicidad
Publicidad
Publicidad