3 de enero 2019
Comunidad
Bumble, el ligue feminista
Si deseas llevar el control en las app de citas, Bumble es la plataforma perfecta para conocer chicos y empoderar tu personalidad
Por Karla Omosigho
COMPARTE ESTA HISTORIA
Las ocupaciones del día a día pueden hacer que no tengas tiempo de encontrar pareja o conocer a alguien, aunque Tinder es una aplicación muy popular para hacerlo… ya hay una que va a sustituirla y con un toque muy feminista.
Bumble es la aplicación de citas que ha aumentado su popularidad en Estados Unidos, quien su co-fundadora Whitney Wolfe decidió crear esta app para darle un empujoncito a las mujeres al momento de comenzar una plática con los hombres.
Dicha aplicación tiene una función similar a la de Tinder, pero en esta las mujeres toman la palabra y sólo ellas pueden iniciar la conversación con el chico que hicieron match, además, solo tiene 24 horas para recibir una respuesta por parte del seleccionado.
La aplicación tiene más de 26 millones de usuarios y estos parecen ir en aumento, y una de las razones principales es porque al recibir una denuncia por parte de alguna de sus usuarias la empresa Bumble toma muy en serio las acusaciones y no duda en amonestar a los acosadores.
Pero hay un factor que hay que destacar de esta aplicación y en la cual su fundadora pensó muy bien: en ella puedes encontrar dos apartados más al momento de deslizar para encontrar. En uno puedes buscar solo una amistad con otra fémina y el otro aumentar tus contactos laborales.
En números, Bumble registra más de 10 mil millones de deslizamientos al mes, poco más de 3.5 millones de mensajes enviados, 2 mil millones de conexiones realizadas y cerca de 15 mil compromisos o bodas gracias a dicha app.
Si deseas encontrar pareja, pasar el rato o simplemente experimentar qué se siente estar en una aplicación de citas, Bumble puede ser la mejor opción.
Mi mejor amiga me hizo bajar una aplicación que se llama #Bumble que porque ahí encontraría el amor de mi vida y amigos hoy voy a tener una cita, ¿esta bien si me llevo el vestido de novia puesto?
— Marc Cárcamo (@MarcCarcamo) March 10, 2018