FACEBOOK

VISTAS
07 de Mayo del 2019

¿Y ese quién es?... Maluma

La aparición de Maluma en el MET Gala no fue exitosa para el colombiano, ya que pasó desapercibido durante la alfombra rosa del evento
El día de ayer se llevó a cabo el MET Gala 2019 y como cada año las mejores celebridades estuvieron presentes, desde Kim Kardashian hasta Maluma. El cantante fue de los pocos latinos que estuvieron presentes en el prestigioso evento, pero su paso por el MET fue ignorada…. Sí, ignorada.
Mientras el reguetonero intentaba posar para los fotógrafos, muy poco de ellos mostró interés en él y tuvo que pasar “de largo” en este importante evento. Inclusive, hay un video en redes sociales donde se aprecia la reacción del cantante al no ser tomado en cuenta por la prensa neoyorkina. Celebridades como Katy Perry, Ezra Miller, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Lady Gaga, Naomi Campbell, Zendaya, Harry Styles, Jennifer Lopez, Kris Jenner y demás, fueron algunas de las personalidades que se robaron la atención en su paso por el MET Gala. El evento que organiza cada año Anna Wintour está lleno de lujos, excesos y gusto por la moda, a lo cual pocas personas pueden tener acceso al evento. Donde el boleto de entrada oscila entre el medio millón hasta el millón de pesos.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

#METGALA #METGAGA 2️⃣ @dia.getty

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Esta no es la primera vez que Maluma ha sido ignorado, hace apenas un par de días el cantante acudió a los Billboards Awards y pasó por un momento similar en la alfombra roja del evento. Y al igual que en el MET Gala, todo quedó grabado en un video. Tal parece que los duetos que ha hecho con Madonna, Ricky Martin, Karol G, Becky G, Thalía, Prince Royce y Anitta, no ha sido suficiente para que el cantante sea aclamado por el público estadounidense.