FACEBOOK

VISTAS
08 de Mayo del 2019

Vicente Fernández: “No sé si era homosexual o drogadicto”

El cantante confesó que se negó a recibir un trasplante de hígado, por el temor que fuera de un homosexual o alcohólico
Vicente Fernández recientemente confesó que durante su gira mundial se enteró que tenía cáncer, pero rechazó el órgano porque desconocía su origen. “Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, comentó el cantante.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Les comparto un pedazo de una de mis canciones favoritas de mi nuevo álbum #MásRománticoQuéNunca. ¿Ya la descargaron? @sonymusicmexico

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Fue en un hospital de Houston donde los doctores descubrieron que tenía una bolita en medio de las dos vías biliares, lo que era cáncer. Aunque los especialistas insistieron a que se quedara para realizarle el trasplante, pero el artista se negó. Inclusive, el músico tuvo que abandonar el hospital por su propio pie ya que no quería ser hospitalizado. ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’, comentó “Chente”. Para finalizar, Vicente Fernández confesó que viajó a Chile para que le realizaran una cirugía con la ayuda de un robot, pero el cantante desconoce qué procedimiento le hicieron.