FACEBOOK

VISTAS
09 de Abril del 2019

Skrillex: el antidoto perfecto

Las canciones Skrillex pueden darte más que un buen momento, ya que investigadores descubrieron que una de sus melodías es capaz de espantar a los mosquitos
¿Eres fan de Skrillex? Pues se música además de ponerte de buen humor se comprobó que puede salvar tu salud. Fue en el 2010 cuando Skrillex sacó su sencillo “Scary Monsters and Nice Sprites”, la canción fue todo un éxito y se hizo acreedora de tres premios Grammys, pero ahora el famoso músico tendrá que alegrarse por un nuevo logro. Un equipo científico publicó un estudio sobre la revista Acta Tropica, al cual llamaron “La canción electrónica “Scary Monsters and Nice Sprites” donde revela que es repelente de mosquitos y evita el apareamiento en el vector del dengue.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

April 5th , opening weekend of the new club @kaosvegas at the @palms ... I better see youuuu

Una publicación compartida por Skrillex (@skrillex) el

La investigación fundamenta que los mosquitos parecen chupar menos sangre y tiene menos sexo mientras escuchan esta canción de Skrillex. Por lo tanto aseguran que a raíz de esto se podrían buscar nuevas opciones para desarrollar medidas de control y protección contra las enfermedades transmitidas por mosquitos.