FACEBOOK

VISTAS
08 de Mayo del 2019

Sansa Stark, ¿realmente mujer empoderada?

La actriz Jessica Chastain criticó severamente la escena entre Sansa Stark y The Hound
Aunque cada domingo los fans de Game of Thrones se mueren por cada capítulo, existen otras personas que no están de acuerdo con los roles que les tocan en el programa. Es por eso que la actriz Jessica Chastain reprobó en un tweet que la serie haya decidido “victimizar” a Sansa para poder empoderarla.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

🖤 WOMAN 🖤 😘 @ralphlauren

Una publicación compartida por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

“La violación no es una herramienta para fortalecer a un personaje”, escribió Chastain respecto a la escena en Twitter. “Una mujer no necesita ser victimizada para convertirse en una mariposa. El pajarito siempre fue un fénix. Su fuerza predominante es únicamente por ella. Y solo ella”, publicó la actriz. El cuarto episodio de la última temporada de Game of Thrones ha dado mucho de qué hablar y Chastain criticó severamente la escena entre Sansa Stark y The Hound, donde ella atribuye su evolución personal al sufrimiento y abusos vividos en las temporadas anteriores.
El tweet de Jessica Chastain se hizo viral en cuestión de minutos y miles de “tuiteros” no dudaron en poner su punto de vista, además de pedir a los guionistas que reconsideren usar la tortura física y psicológica para “empoderar” a una mujer.