FACEBOOK

VISTAS
06 de Mayo del 2019

MET GALA 2019: Los excesos del Camp

Los excesos del MET Gala se están haciendo presentes en Nueva York
El famoso MET Gala que organiza desde hace 24 años Anna Wintour es hoy, dicho evento que celebra la moda estará lleno de los mejores diseñadores, modelos y celebridades. Este año lo antinatural y la exageración será la temática principal del evento, siendo el estilo con inspiración camp el que se haga presente en Nueva York, y los anfitriones del evento serán Lady Gaga, Harry Styles y Serena Williams.
Es por eso que veremos a los presentes usar diseños exagerados, con brillos, mucha tela, pelucas y hasta máscaras. El camp es una palabra que se utilizó con regularidad en la época de Luis XIV en Francia, y era implementada cuando se describe que una persona hacia poses exageradas. Es por eso que las fiestas que se realizaron en esos años, se usaban máscaras, pelucas y un maquillaje exagerado.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

#KatyPerry in Moschino #MetGala2019 under the theme “Camp: Notes On Fashion." . #certifiedSLEEK

Una publicación compartida por SLEEKJamaica (@sleekjamaica) el

Además, en la época victoriana en el Reino Unido la palabra camp también era empleada para las personas que no se identificaban como hombres o mujeres. La gala anual del Metropolitan Museum of Art Costume Institute Benefit, buscará reunir fondo para el departamento de curaduría de dicho lugar.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Más de H en la MG

Una publicación compartida por LS 💙🌈💚 (@puteria_larrystylinson_2725_) el

La entrada a dicho lugar no es para cualquiera y los precios de los boletos oscilan entre los 30 y 50 mil dólares. Pero aunque tengas el dinero para pagar dicha entrada, es Anna Wintour la que decide tu acceso al evento. Solo estrellas de la talla de Beyoncé o Madonna son las pocas celebridades que entran de manera gratuita al evento.
Además, los atuendos que portan las celebridades tienen un precio aproximado desde los 100 mil hasta los 700 mil pesos. Sin contar que el costo aproximado de cada mesa es de 275 mil dólares.