FACEBOOK

VISTAS
20 de Mayo del 2019

Las victorias de Game of Thrones

La exitosa serie terminó y aunque su final no fue el esperado por sus fans, lo que no se puede negar es el fenómeno que provocó en la sociedad y hasta en las rede
Se llegó el esperado final de Game Of Thrones, la serie que desde el 2011 ha acumulado millones de fans a nivel mundial. El final de la serie más cara de todos los tiempos, la cual tenía un costo aproximado de 15 millones de dólares por capítulo, ha llegado a su fin envuelta en comentarios más negativos que positivos.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

The Dragon Queen. #GameofThrones

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

Aunque sus fans esperaron cerca de 20 meses para poder ver la temporada ocho de la famosa serie de HBO, cada capítulo fue severamente criticado por sus fans, quienes a través de redes sociales expresaron su punto de vista. Fueron cerca de 27.2 millones de espectadores que vieron el capítulo final de esta aclamada serie.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Fight together, die together. #GameofThrones

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

Y un estudio realizado por Workforce Institute de Kronos aseguró que este lunes cerca de 10.7 millones de televidente no se presentan al trabajo, llegan tarde o hicieron “home office”. Ese mismo estudio reveló que al menos 35.8 millones de personas han hablado de Game Of Thrones durante el trabajo, dedicando una hora al menos de su tiempo.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Did you bend the knee to save the North or because you love her? #GameofThrones

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

Desde que inició la serie en el 2011, más de 200 millones de tweets hablando de Games Of Thrones se han podido contar en twitter. Sin contar que alrededor de 17.4 millones de fans vieron el inicio de la octava temporada de dicha serie, al menos así lo aseguró HBO mediante un comunicado.