FACEBOOK

VISTAS
27 de Marzo del 2019

J.Lo no se merece esto: Playmate

La Playmate Zoe Gregory acusó al prometido de Jennifer López de invitarla a hacer un trío, pero sin J.Lo. ¿Qué pasará con su compromiso?
Hace apenas dos semanas la cantante del Bronx anunció su compromiso con el expelotero de los Yanquis de Nueva York, presumiendo sus fotos y las felicitaciones recibidas en redes sociales. Pero ahora Jennifer López probablemente tendrá que poner pausa a su felicidad. La Playmate Zoe Gregory acaba de sacar a la luz mensajes intercambiados entre Alex Rodríguez, el nuevo prometido de J.LO, en los que el exbeisbolista le pide videos sensuales y la invita a un trío...pero sin su prometida.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

"Estaba comportándose como un perro sucio. Parecía necesitado. Jennifer necesita despertar. Me siento mal por ella y no es justo", dijo la Playmate. También acusó a A. Rod de pedirle videos "sensuales" mientras él se preparaba para pedirle matrimonio a J.Lo. "JLo es increíble y no se merece esto...No es justo", declaró Zoe. Y no es la única que ha advertido a la artista del Bronx sobre su actual prometido. El exbateador cubano de los Mulos también acusó a Alex Rodríguez de serle infiel a J.Lo con su exesposa, Jessica Caseco. ¿Qué hará Jennifer López?