FACEBOOK

VISTAS
07 de Mayo del 2019

J Balvin: ¿el aliado de Chris Brown?

De ser un ídolo intocable del reguetón ahora se encuentra entre los que ha perdido más seguidores en poco tiempo
El colombiano J Balvin no está en su mejor momento, aunque unas semanas atrás estaba en Coachella a lado de Rosalía cantando “Con Altura”, días después se ha convertido en una de las personas más odiadas del medio artístico. El cantante hizo una colaboración musical con Chris Brown, además de subir una foto con él en su perfil de instagram. Dichas acciones causaron el enojo de sus seguidores y el reguetonero fue atacado por hacer eso.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Mientras tanto en algún lugar del mundo 🌍 @tyga @chrisbrownofficial #latinogang

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Pero Justin Bieber se une a la polémica, el cantante subió una foto donde aparecen varios ídolos musicales como Tupac y Michael Jackson, y también Chris Brown dejando este mensaje: "Tiene que morir una persona para reconocer el talento que merecen. Yo lo aviso ahora. Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, echarán de menos a lo que tienen frente a ustedes todo el tiempo, Háganme caso, ya lo verán. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Brown".
A lo que J Balvin apoyo con su like y un cometario, situación que encendió más los ánimos entre los seguidores del colombiano. El enojo por la colaboración del J Balvin con Chris Brown es debido a que este último por años ha estado involucrado en hechos violentos contra mujeres. El caso más fuerte ocurrió en 2009, cuando golpeó brutalmente a su entonces novia Rihanna.
En enero de 2016, una mujer en Las Vegas acusó a Brown de haberla golpeado con el puño en la cara. Y en agosto de ese mismo año, otra mujer dijo que el rapero la amenazó con una pistola, pero no levantó cargos. En junio de 2017, Karrueche Tran, también ex novia de Brown, recibe una orden de restricción en contra del artista. La modelo aseguró que su expareja le enviaba mensajes de texto amenazantes.
Y en el 2018 unas fotos del rapero con una amiga dieron las vuelta al mundo, en ellas se aprecia al rapero ahorcando a la joven. Pero Brown aseguró que solo se trataba de un juego entre ellos. Pero en enero de este año, Brown fue detenido en París, luego de que una mujer lo denunció por abuso sexual. Aunque J Balvin siempre se ha dicho abanderado de las mujeres, con esta acción ha dejado mucho que desear. Inclusive, el colombiano ha participado en campañas en contra de la violencia de género, pero con el apoyo que ha mostrado hacia Brown sus seguidores han dudado si realmente está comprometido con la causa.