FACEBOOK

VISTAS
29 de Abril del 2019

Games of Arya Stark

Una serie de memes inspirados en Arya Stark dieron la vuelta al mundo, las redes sociales viralizaron las imágenes del nuevo episodio de Games of Thrones
Cada capítulo de Game Of Thrones se vuelve una locura para sus fans y los memes que salen a la luz representan las emociones que vivieron en ese episodio. Desde la noche de ayer una gran cantidad de memes se han viralizado en redes sociales, la mayoría protagonizados por Arya.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

I’m defending our family. #GameofThrones

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

En este último episodio el Rey de la Noche invadió con su ejército de no muertos a Winterfell, causando una batalla sin precedentes que duró casi todo el episodio. Hasta ese momento Arya se había quedado para proteger a su hermana Sansa, pero pudo ayudar a otros de sus compañeros gracias a la nueva arma que Gendry armó para ella. Convirtiéndose en una de las guerreras más importantes en el campo de batalla.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

“A mind needs books as a sword needs a whetstone, if it’s to keep its edge.” @maisie_williams is celebrating #ReadingIsLit this summer with #GameofThrones.

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

Este capítulo fue de revelación para Arya, ya que al fallecer la sacerdotisa y esta le dice: “Veo oscuridad en ti, y dentro de esa oscuridad unos ojos me regresan la mirada. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que tú apagarás para siempre. Nos encontraremos de nuevo”. Esta serie producida por HBO y creada por David Benioff y D.B Weiss, está inspirada en la serie de novelas “Canción de hielo y fuego”, escrita por el estadounidense George R.R. Martin.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

КАК? #игрыпрестолов

Una publicación compartida por Александр Перегудов|SMM TEST (@agent00789) el