FACEBOOK

VISTAS
09 de Agosto del 2018

¿De qué está hecho Tom Cruise?

El cuerpo y mente de Tom Cruise son fuera de serie, a sus 56 años es capaz de realizar escenas físicamente agotadoras y riesgosas
Si ya viste la nueva Misión Imposible, seguramente la principal misión en tu mente es descifrar de qué está hecho el actor Cruise de 56 años hace sus escenas sin usar dobles, incluso en una de ellas se rompió el tobillo… pero siguió. ¿Cómo lo logra?

Misión 1: Aceptar la dieta

Cruise sigue una dieta controlada de solo mil 200 calorías al día, no solo cuando va a filmar si no como parte de su vida cotidiana.

Misión 2: Protocolo ejercicio

El actor se ejercita todos los días, mínimo 4 horas. Sus deportes favoritos son: trotar, Esgrima, Natación, Tenis y Caminata de montaña.

Misión 3: Cienciología, la repercusión

Por su puesto, la salud mental es una de las claves de su vitalidad y él asegura que se lo debe a su religión. Cruise es creyente de la Cienciología, una doctrina que busca la fuente de los traumas y sus integrantes deben revivirlos hasta neutralizarlos. Con esto el actor se mantiene en forma lo que le permite desarrollarse dentro y fuera de la pantalla. Si quieres seguir su ejemplo, esas son tus misiones… si decides aceptarlas.