FACEBOOK

VISTAS
23 de Abril del 2019

El fenómeno "Beyoncé"

La cantante una vez más suma un éxito en su carrera, ya sea como cantante o directora de un documental como “Homecoming”. Todo lo que toca se vuelve un éxito
Todo lo que toca Beyoncé se convierte en oro, no importa que no aparezca diariamente en las revistas o sea fotografiada por los paparazzi, siempre logra obtener la atención de sus fans y de los que no lo son. Y esta semana no fue la excepción, hace unos días la cantante estrenó el documental “Homecoming”, a través de la plataforma de Netflix y fue todo un éxito.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

En el documental se narra su participación en el festival de Coachella de hace un año, dando a conocer toda producción, los ensayos y el vestuario que se usó en el “Beychella”, así fue como sus fans bautizaron a este evento. El cual tuvo el toque “black power”, ya que la cantante fue la primer mujer afroamericana en encabezar el line up de dicho festival. Es por eso que quiso dejar en claro la historia de los afroamericanos en las universidades de Estados Unidos.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

El resultado de “Homecoming” es que la cantante hará 3 producciones más con Netflix, el cual le pagará alrededor de 60 millones de dólares. ¿Pero por qué Beyonce sigue siendo un fenómeno al paso de los años? Teorías hay muchas, pero la cantante y bailarina siempre ha buscado dar la imagen de mujer empoderada, algo que en esta época es muy importante. Sin pasar por alto que los críticos de moda siempre caen rendidos a sus pies, además que los mejores diseñadores se pelean por vestir a la también empresaria en cada evento al que ella se presenta. Además, cuenta con su propia línea de ropa llamada “House of Dereon”, pero en el 2016 sacó otra línea pero ahora deportiva llamada “Ivy Park”. No podemos olvidar que Beyoncé fue la mujer que trajo de vuelta las curvas, derribando los estrictos estándares de belleza en que exigen que las mujeres deberían de ser muy delgadas y sin curvas. Sin olvidar que inventó el término“Bootylicious” e hizo que se agregara dicha palabra en el diccionario inglés de Oxford en el 2004. Y como olvidar que Beyoncé es la figura de la mujer afroamericana empoderada, inteligente y exitosa, siendo esta bandera la que ondea cada vez que puede y parece ser que sus fans y los que no lo son la aman tanto. Tampoco podemos pasar por alto que Beyoncé es una de las mujeres más bellas a nivel mundial, es por eso que en el 2012 se convirtió en la mujer más atractiva, al menos así lo aseguró al revista People.