FACEBOOK

VISTAS
07 de Mayo del 2019

El ejemplo de Bad Bunny

La imagen del cantante se ha vuelto una inspiración para los niños, quienes imitan su forma de vestir, cantar y hasta recrean sus videos
Aunque la euforia de Bad Bunny invade América Latina y casi todos los artistas se mueren por hacer un dueto con él, no todo es éxito en el mundo del conejito malo. Hace un par de días un niño de siete años murió por quemaduras, al querer imitar el video “La Romana”, donde el cantante de trap hace dueto con el dominicano “El Alfa” y aparecen rodeados de fuego.
Ver esta publicación en Instagram

FUEGO! FAIYAAA! 🔥 [LINK EN MI BIO] 🇩🇴🇵🇷

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Eso no es todo, dos niñas más resultaron con quemaduras graves al estar involucradas en el mismo evento que el pequeño. Esta tragedia sucedió en República Dominicana y la familia de los tres menores de edad se encuentran consternados por el incidente. Pero eso no es todo, el intérprete de trap se ha convertido en una figura de admiración por miles de jóvenes, pero también para los niños. Hace unos meses un menor de edad le pidió a sus padres que le realizar su fiesta de cumpleaños con temática del cantante, a lo cual accedieron.
También es común ver en Youtube videos donde pequeños aparecen cantando canciones del puertorriqueño, teniendo estas letras altas connotaciones sexuales o de violencia. Inclusive, Bad Bunny ya cuenta con un “imitador oficial” y es nada más que un niño de cinco años de edad. El pequeño llamado Arian Cartaya y es mejor conocido como “Arian Good Bunny”.