FACEBOOK

VISTAS
26 de Marzo del 2019

Covers españoles que merecen disculpas

En medio de la polémica sobre la disculpa de España hacia México, son los españoles los que deberían disculparse por interpretar los peores covers en la música
Aunque Andrés Manuel López Obrador pidió que se disculpara España por los abusos que se llevaron a cabo durante la Conquista, esa no es la única razón por la que el Rey Felipe VI se tiene que disculpar. Varios hits de The Beatles, Héroes del Silencio y el grupo Yazoo fueron “revividas” por cantantes españoles, siendo todo un fracaso en sus carreras. Enrique Iglesias sacó en el 2002 la canción “Sólo En Ti”, la cual originalmente se titula “Only You” y fue un éxito de la banda británica Yazoo en los 80´s. Aunque fue muy sonada en los ochentas, el español creyó que el éxito se repetiría pero no fue así. Otra canción que resultó en un cover vergonzoso fue “Love Me Do” de The Beatles, pero en esta ocasión fue la cantante Rosario quien decidió darte un toque diferente y mezclarla al ritmo de flamenco. Pero dicha interpretación no fue tomada del agrado por los fans de la agrupación de Liverpool.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

@flaman_shop Me ENCANTA tienen ropa Preciosa la chaqueta me la han regalado Mil gracias ❤️❤️❤️❤️❤️👏👏👏👏👏

Una publicación compartida por Rosario Flores (@rosarioficial) el

Por último está Raphael, el cantante ha sido famosos a nivel mundial por interpretar canciones románticas, pero decidió apostarle al rock de la extinta banda Héroes del Silencio. “Maldito Duende” fue el cover que realizó el “Divo”, pero fue destrozada por los críticos de la música.