FACEBOOK

VISTAS
09 de Mayo del 2019

“Chente” y su hígado gay

Luego de sus polémicas declaraciones, al cantante Vicente Fernández le han hecho una serie de memes. Aquí te los mostramos
Desde el día de ayer Vicente Fernández ha sido criticado duramente por las redes sociales, por un comentario homofóbico que realizó en una entrevista. El cantante reveló que tuvo cáncer y debía de ser intervenido para un trasplante de hígado, para así salvar su vida, pero Fernández confesó que se negó ya que podría pertenecer a algún homosexual o drogadicto. Comentario que en pocas horas incendió las redes sociales, donde Fernández fue fuertemente criticado y los memes no se hicieron esperar.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

El hígado gay rodeado de los otros órganos de machos heterosexuales de Vicente Fernández #vicentefernandez

Una publicación compartida por Memesdeelranchoatumesa (@memes_4566) el

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, comentó el cantante. Rápidamente su hijo, Vicente Fernández Jr, salió a aclarar que se mal interpretó lo que su padre dijo en la entrevista el día de ayer. Y que “Chente” jamás quiso mostrarse homofóbico y ofensivo.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Cuando odian a los gay de arriba les viene castigo divino 😁😁 #VicenteFernandez

Una publicación compartida por Antonio Fonseca (@afonsecab) el

Además agregó que su padre, Vicente Fernández, no crea música solo para los heterosexuales. Aunque el problema de salud del cantante fue muy grave, eso ocurrió hace siete años y hoy se encuentra en buen estado de salud.