FACEBOOK

VISTAS
20 de Septiembre del 2018

5 pecados del emprendedor

Rodrigo Laddaga nos da las razones principales por las que las pequeñas y medianas empresas fracasan y cómo encontrar un balance en tu vida

En el episodio de hoy Diego Barraza platica con Rodrigo Laddaga a quien no solo tiene el gusto de conocer desde hace años, sino también de haber colaborado en algunas ocasiones pero esta es la primera vez que se topan en una entrevista.

Hablaron sobre las razones principales por las cuales las pequeñas y medianas empresas fracasan, también sobre el mito del emprendedor y sobre cómo encontrar un balance en tu vida personal, laboral y espiritual.

Conoce más a Rodrigo Laddaga con estos datos sobre su preparación de Rodrigo que lo hacen un experto en la asesoría de nuevo emprendedores.

Rodrigo Co-fundador y Dir. General de EMyth México y LATAM que se convertiría en lo que hoy se llama Helpi COACHING empresa especializada en Coaching de negocios para PYMEs utilizando las mejores metodologías a nivel mundial especializadas y probadas en PYMEs.

Ingeniero Industrial y de Sistemas por el ITESM Campus Monterrey, MBA (Maestría en Administración de Empresas con especialidad en negocios internacionales) por el EGADE (ITESM) y THUNDERBIRD (Arizona, EUA),

Miembro del Consejo de la USEM (Unión Social de Empresarios de México A.C.) ciudad de México y Monterrey y ahí mismo es Conferencista del diplomado en Formación Social (Responsabilidad Social Empresarial).

Desde el 2006 es Miembro de EO (Entrepreneur Organization),

Colaborador en México para NFTE (Network For Teaching Entrepreneurship),

Coach Certificado para PYMEs por Duct Tape Marketing (Marketing para PYMES), por Profit First Professionals, y Miembro de Provendus Group de Mike Michalowicz.

Uno de los principales retos de Laddaga es que todo aquel nuevo emprendedor que quiere iniciar su negocio pero no sabe por dónde empezar o aquellos que están teniendo problemas con que su pequeña empresa despegue, Rodrigo se encarga de que los futuros empresarios no caigan en los errores básicos que la mayoría sufren. Mira la entrevista y descubre cuales son los pecados en los que sucumben y hacen que tu negocio fracase.