FACEBOOK

VISTAS
22 de Febrero del 2019

Yalitza alrededor del mundo

No hay revista que se resista a los encantos de Yalitza Aparicio, la cual desde el año pasado apareció en las publicaciones más importantes a nivel mundial
Desde el año pasado el éxito se ha vuelto cotidiano en la vida de Yalitza Aparicio, su actuación en “Roma” la ha llevado a viajar a los mejores evento del mundo y a ser reconocida con varios premios. Pero no solo eso, la mexicana se coronó como la reina en las portadas más importantes de moda, sociales y del espectáculo. Es por eso que la vimos en Teen Vogue, Vogue Magazine, Chilango, Cream, Estilo DF, W, Vanity Fair, Hollywood Reporter, The Wrap, Quién, BadHombre y Hola.
Todas estas publicaciones tuvieron un alcance desde un nivel nacional hasta internacional, posicionando a la oaxaqueña como uno de los personajes más importantes del año. En algunas publicaciones se ha resaltado su belleza natural, mientras en otras le han dado una imagen editorial.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

@vanityfair @chivexp Emmanuel Lubezki .. que hermosa experiencia

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Lo que sí nos queda claro es que Aparicio ha logrado captar la atención de millones de personas, las cuales le siguen cada unos de sus movimientos. Este domingo se llevará a cabo la premiación de los Oscars, en donde “Roma” es de las películas más nominadas.