FACEBOOK

VISTAS
08 de Marzo del 2019

Yalitza, actriz y activista

La mexicana está levantando la voz con más fuerza cada día. Aparicio debatirá sobre las trabajadoras del hogar en un evento en Suiza
El éxito de Yalitza Aparicio continua, pero ahora la actriz ha decidido utilizar su voz por aquellas mujeres indígenas de México. La mexicana se encuentran en el evento más importante de la Organización Internacional del Trabajo, en Suiza, donde la oaxaqueña tendrá un debate sobre las trabajadoras domésticas en México y como es vista la mujer en el mundo del entretenimiento. Además del debate que tendrá, Yalitza presentará de manera gratuita la película de Roma. En dicho evento la actriz hablará sobre cómo es ser una mujer indígena en la industria del entretenimiento. Y tambien Aparicio podrá contar su experiencia como maestra y los retos por los cuales ha tenido que pasar.
La mexicana estará frente a dirigentes de sectores tanto públicos como privados. En este encuentro, los periodistas podrán debatir junto a Yalitza sobre la cuestión del género y el mundo del trabajo. Poco a poco Yalitza se ha convertido en una celebridad en toda la extensión de la palabra, ya que está combinando la actuación con el activismo, justo y como lo han hecho las actrices como Emma Watson, Eva Longoria, Angelina Jolie y Pamela Anderson, por mencionar a las más populares.