FACEBOOK

VISTAS
29 de Abril del 2019

Victoria's Secret pierde peso

Cada día que pasa Victoria's Secrets pierde millones de dólares y seguidores, a pesar de su movimiento incluyente, la marca no logra sobreponerse.
Sabemos que la compañía de lencería Victoria's Secrets desde hace tiempo no está en su mejor momento y los números no pueden mentir. Este año cerrará 53 de sus tiendas en Estados Unidos debido a las bajas ventas que tuvieron el trimestre pasado. Y en el 2017 cerró 30 tiendas en dicho país.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Girls just want to have sun. #VSswim

Una publicación compartida por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Además, su famoso desfile donde las modelos más famosas del mundo se dan cita ha bajado mucho el rating, el cual el año pasado registró sólo 3.3 millones de televidentes, la cifra más baja que desde el show se inauguró en 1995. Y en años anteriores cerca de 10 millones de espectadores veían la pasarela. Sin contar que en el tercer trimestre del 2018 tuvo una pérdida de 42.8 millones de dólares y tuvo una baja del 2% en al empresa de lenceria y otros productos.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Meet Incredible, the new everyday bra you’ll *actually* want to wear every day. Tap to try it for yourself! #IncredibleEveryDay

Una publicación compartida por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

En medio del movimiento body positive y más, la empresa siempre se mantuvo al margen de incluir modelos con unos “plus size”, pero este año cambió su postura por completo y ha decidido incluir a modelos con cuerpos reales…. Al menos eso es lo que ellos creen. La modelo Barbara Palvin con 1.75 metros de altura y un peso de 55 kilos es considerada modelo plus size. Y esta semana otra modelo “curvy” se une a la franquicia y ella es Lorena Durán, quien es talla 7.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Calzedonia Summer 2019

Una publicación compartida por Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

Victoria ́s Secrets ha llamado a estas dos modelos para que representen la diversidad de medidas en la marca, pero esta decisión ha sido fuertemente criticada por los consumidores quienes aseguran que dichas modelos no son talla “plus size”.
Siendo estas modelos solo 3 centímetros más grandes que las modelos que desfilan regularmente en su pasarela y las cuales rebasan la estatura de 1.75 sin tacones.