FACEBOOK

VISTAS
25 de Abril del 2019

Todos somos la tía Ana Bárbara

La cantante se volvió viral luego de confundir a un personaje del universo Marvel con uno de DC. ¿Ya viste el video?
Seamos sinceros no todos sabemos la diferencia entre el universo Marvel y DC, pero pocos se atreven a reconocerlo. Lo que sí sabemos es que Ana Bárbara tampoco tenía idea la diferencia en los personajes de estas importantes películas de superhéroes.
La cantante se dio cita en la premiere de “Los Vengadores” en Los Ángeles y a su paso por la alfombra morada del estreno Ana Bárbara respondió algunas preguntas por parte de periodistas latinos. Uno de ellos le cuestionó sobre cuál era su personaje favorito, a lo que Ana Bárbara respondió que la Mujer Maravilla, causando la risa del reportero y Paula Fernández, hija de la fallecido Mariana Levy.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Con la talentosa @mileycyrus ❤️ #premier @avengers #LosAngeles #avengers #avengersendgame

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Inclusive, Fernández fue la que se encargó de aclararle a la cantante que dicho personaje no pertenece a “Los Vengadores”, a lo cual la cantante solo la vio de manera incrédula. El universo Marvel es una franquicia cinematográfica que lanzó su primer película en el 2008, siendo la de “Iron Man” el inicio de todo este movimiento. Otras cintas de Marvel son “Los Vengadores”, Capitán America, Ant-Man, Capitana Marvel y demás producciones que se pueden ver en plataformas de streaming. Eso sí, la actriz no perdió oportunidad para tomarse fotos con las estrellas que aparecen en el película de Marvel o las celebridades que asistieron a dicha premier.