FACEBOOK

VISTAS
04 de Marzo del 2019

Todos contra Michael

El reciente documental de HBO, donde toca el tema de los presuntos abusos sexuales de Michael Jackson contra niños, está regresando al ojo del huracán al cantante y más personas han decidió hablar al respecto
A pesar que hace 10 años perdió la vida, Michael Jackson sigue envuelto en escándalos sobre los presuntos abusos sexuales que cometió en vida. Todo esto vuelve a la luz luego del próximo estreno del documental “Abandonando el País de Nunca Jamás”, donde se recogen los testimonios de dos hombres que aseguraron haber sido abusados por Michael Jackson en el rancho Neverland.
Una de las acusaciones más fuertes que se realizan en el documental, es que el cantante le obsequio a un niño joyas a cambio de sexo. Inclusive, hace un par de semanas una ex mucama aseguró que las acusaciones hacia Jackson son reales, en una reciente entrevista la mujer aseguró que en más de una ocasión vio como acariciaba y besaba a niños.
También confesó que era común ver ropa interior de niños en el jacuzzi del cantante, además, de botellas de vaselina en todos los cuartos.La mujer decidió guardar silencio porque familiares y personas allegadas al cantante la amenazaron con terminar con su vida. El documental producido por HBO se estrenará al aire los primeros de marzo y ya fue presentando en el Sundance Film Festival.