FACEBOOK

VISTAS
16 de Abril del 2019

El regreso de Keanu Reeves

El actor ha regresado y ha hablado desde su vida personal hasta la profesional. ¿Quieres saber qué dijo?
Keanu Reeves está de vuelta y con un lado de la moda muy desarrollado, el actor concedió una entrevista para la revista GQ y las fotos fueron la sensación. El actor tiene 54 años de edad y representa todo una era en el mundo de la actuación, es por eso que es la portada de mayo de la revista GQ.
La cinta “John Wick 3: Parabellum” está por estrenarse, es por eso que la revista decidió entrevistarlo y dar a conocer la verdader personalidad del protagonista. Es por eso que hay tres frases que resaltan durante la reciente entrevista, ¿quieres saber cuáles son?
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Keanu Reeves talks playing #JohnWick, and much more, in a rare interview at the link in bio. (📸@studio_jackson) #NewGQ #keanureeves

Una publicación compartida por GQ (@gq) el

"Hasta donde mis piernas me pueden llevar, hasta donde la audiencia quiera ir” “Realmente no he pensado en el futuro de mi carrera, o en lo que iba a pasar, hasta hace poco” "Soy un solitario. No me gusta la alfombra roja, creen que estoy poniendo una especie de cara falsa, cuando tartamudeo, doy entrevistas en la alfombra roja, miro hacia otro lado y parezco incómodo. Pero realmente lo es”. Reeves siempre ha sido sinónimo de misterio, es común verlo en el metro y que ayude a las personas.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Behind-the-scenes of #KeanuReeves's GQ cover shoot. See all the photos at the link in bio.◾️◾️#NewGQ

Una publicación compartida por GQ (@gq) el

Pero en estas cinta representa a una persona violenta y sin censura, tanto así que nadie quería producirla con él. La película se estrenará el próximo 17 de mayo y llegará a todos los cines.