FACEBOOK

VISTAS
17 de Mayo del 2019

Todo queda en familia

Alejandra Guzmán sale con el ex novio de su hija, Frida Sofía… Pero años atrás su abuela, Silvia Pinal también hizo lo mismo con Sylvia Pasquel. ¿Es tradición familiar?
Hace unos días el post de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se viralizó ya que atacó severamente a su madre. Con una imagen donde se ve a una niña pequeña agredida, Frida Sofía dejó en claro que la relación con su mamá no es muy buena, inclusive, confesó a través de un comentario en su cuenta de instagram que hubiera deseado no haber nacido.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

.

Una publicación compartida por ℱ ℴ (@ifridag) el

Aunque no se sabía porque lo decía, días después se reveló que la ex pareja de Frida Sofía al parecer se encuentra saliendo con Alejandra Guzmán. Salió un video donde Christian Estrada, ex pareja de Frida Sofía aparece llegando a uno de los ensayos de la cantante y salió varias horas después, al igual que la rockera. Aunque estos rumores llevan meses, fue hasta hace esta semana que se dejaron ver juntos en la Ciudad de México.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Dando lo mejor de mi!

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Tal vez esa sea la razón por la que Frida Sofía ha arremetidos fuerte contra su mamá, ya sea a través de videos o su cuenta de instagram. Pero este tipo de actos parece que son “de familia” ya que muchos años atrás pasó lo mismo entre Silvia Pinal y su hija, Sylvia Pasquel, con un hombre en los años ochentas. A lo que Pasquel años después confesó la realidad de esta amarga experiencia: “Lo que mi madre no cuenta en su libro es que ella me lo bajó primero. Fernando y yo éramos novios, de pronto me entero que andaba con mi mamá, odié a mi madre. Luego él me buscó y dejó a mi mamá por mí. Por venganza volví con él, nos casamos y tuvimos a nuestra hija Viridiana, quien murió ahogada en 1987. Nos separamos, no le hablaba a mi mamá, caí en el alcoholismo, pero gracias a Dios salí adelante”. ¿Casualidad o “herencia familiar”? Solo ellas lo sabrán.