FACEBOOK

VISTAS
25 de Febrero del 2019

Pretty Woman

Una Julia Roberts 20 años más joven deslumbró en la entrega de los Oscar
En la entrega 91 de los Oscars la que brilló en la noche fue Julia Roberts, la actriz deslumbró con un look excepcional. Algo que llamó la atención de los presentes y del público en general, es que la actriz lucía más de 10 años joven y se veía espectacular.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Rocking my Cindy Chao! ✨✨✨ What a night. @cindychao_theartjewel @eliesaabworld

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

Inclusive su aspecto fue comparado a cuando salió en la película “Mujer Bonita”, ya que se veía radiante en la premiación. Roberts le apostó a un vestido color fucsia de Elie Saab, el cual debido a su corte ayudó a disminuir su cintura. Y no podemos pasar por alto su maquillaje, el cual fue pieza clave para restarse un par de años. La actriz le apostó a un look natural, donde utilizó tonalidades en color nude y un poco de rosa.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Who wore it better? #funnywomenofacertainage #juliaroberts

Una publicación compartida por Carole Montgomery (@carolemontgomerycomic) el

El cabello también fue importante al momento de restarle un par de años a la mujer bonita, en este caso Roberts dejó su cabello largo con capas, más una raya de lado y un fleco. El tono rubio dorado con reflejos le ayudó a darle más luz a su rostro. Julia Roberts supo cómo rejuvenecer de los pies hasta la cabeza, donde el maquillaje, el vestido y su actitud la hicieron brillar la noche del domingo 24. ¿Qué opinas de su look?