FACEBOOK

VISTAS
01 de Marzo del 2019

¿Por qué ellos no?

Hace una semana México estaba en éxtasis por el triunfo de Cuarón, pero otras estrellas mexicanas como Omar Chaparro y Eiza González son motivo de odio por sus proyectos en el extranjero
Estas últimas semanas los mexicanos están poniendo el nombre de México en lo alto, pero en ocasiones sus logros no son bien recibidos. Hace una semana México estaba de fiesta por el triunfo de Alfonso Cuarón, en los premios Oscar, pero las cosas cambian en cuestión de días. Omar Chaparro dio a conocer que aparecerá en la película de Pokemón: Detective Pikachu y las redes comenzaron a burlarse del mexicano. Diversos tweets inundaron la red y eran comentario despectivos hacia el mexicano, quien este año estará participando en producciones importantes. Recordemos que hace un par de semanas, el comediante anunció que protagonizará a Pedro Infante en una serie producida por Netflix. Pero no es el único mexicano que está triunfando en Hollywood, también Eiza González aparecerá en importantes producciones como Rápido y Furioso, Godzilla y Welcome To Marwen, por mencionar las más importantes.
Y la mexicana al igual que Chaparro no deja de recibir comentarios negativos, ya sea por su físico o la forma de actuar en sus proyectos. Mientras que Cuarón y Yalitza gonzan de el apoyo por parte de los mexicanos, estos dos actores son atacados fuertemente por cada acción que realizan.