FACEBOOK

VISTAS
15 de Enero del 2019

¿Por qué el #10yearchallenge?

Este reto está volviendo locos a las celebridades, deportistas y hasta a ti mismo. Pero ¿sabes cómo se originó el 10 Year Challenge?
El 10 Year Challenge fue el primer reto que se llevó a cabo este año: celebridades y deportistas han compartido una serie de fotos de su antes y después. El reto consiste en subir una foto tuya de hace diez años y compararla con una actual, la razón de este “challenge” fue recordar que hace casi 10 años se comenzaron a mover las redes sociales.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

A decade and a buzz cut later 💇‍♀️ #10YearChallenge

Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson) el

Pero no solo las celebridades festejan esto, también tus amigos, familiares y compañeros de trabajo quienes están subiendo fotos de su antes y después. El 10 Year Challenge es el primer reto popular de este 2019 y vaya forma de comenzar el año con esta exitosa dinámica. Además de ser divertida no pone en riesgo la salud de las personas que la hacen, ya que en innumerables ocasiones hemos sabido que la mayoría de los challenges no son nada seguros, pero esta parece ser la excepción. Mientras el 10 Year Challenge está en su mejor momento, ya veremos qué otros retos surgen en este año.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

#10yearchallenge 👊🏼

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

 
Ver esta publicación en Instagram
 

#10yearchallenge #challengeaccepted ♥️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Well, here it goes y’all🕴🏼#10YearChallenge #BangBang 😂 #2008vs2018

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Wow. Check out 2009 me trying so hard not to do anything wrong. Check out 2019 me doing what feels right. Wicked sweet 🙂 #10YearChallenge

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el