FACEBOOK

VISTAS
14 de Marzo del 2019

Pateando la homosexualidad

El futbol femenil cada día se desprende de los tabús que hay en la sociedad y en el deporte, dando a conocer a través de sus redes sociales sus preferencias sexuales
Mientras que en el futbol varonil tocar temas sobre homosexualidad entre sus jugadores es un asunto delicado, cada día son más las mujeres futbolistas que se atreven a hablar sobre su sexualidad. El caso más reciente es el de dos futbolistas americanas que dieron a conocer que están comprometidas. Ali Krieger y Ashlyn Harris, estrellas del fútbol nacional de Estados Unidos llevan diez años en una relación y decidieron público su compromiso a través de la revista People. La pareja contraerá nupcias a finales de este año.
Pero no solo en ese país las futbolistas han decidido romper los tabús y declarar sus relaciones, también México tiene un caso igual. Las seleccionadas nacionales, Blanca Sierra y Stephany Mayor anunciaron en sus redes sociales que se habían comprometido, en el 2018.
Ver esta publicación en Instagram

We’re engaged ❤️ la mujer de mi vida

Una publicación compartida por Stephany Mayor (@stephanymayor) el

La pareja decidió mudarse a Islandia debido a que les ofrecieron un mayor crecimiento, además que deseaban estar alejadas de los ataques homofóbicos que pudieran sufrir en México.