FACEBOOK

VISTAS
13 de Mayo del 2019

Pablo Montero: Mándalas encarcelar

En el marco de las celebraciones por el Día de las Madres, el cantante Pablo Montero insulta a dos mujeres con discapacidad
El gobierno de Cuatro Ciénegas organizó un evento por el Día de las Madres, donde invitó a Pablo Montero. El artista presentó su show en estado de ebriedad, al menos así lo aseguraron los presentes y medios de comunicación. Durante el evento, el cantante explotó contra dos mujeres con discapacidad las cuales se pararon a bailar una de las canciones del mexicano. “Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, o sea nada que ver, muy mal ustedes eh… es una falta de respeto. Yolanda (alcaldesa de Cuatro Ciénegas) mándalas sacar, mándalas encarcelar, hijas de la chin… qué voy a hacer con gente así, o sea la canción más importante de la noche, la cagaron”, comentó el artista. Este incidente pasó mientras el cantante comenzaba a cantar la canción de “Las Mañanitas” a las personas que estaba presentes.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Un día muy especial, de nuestra virgencita de Guadalupe 🙏🏼 Y de todas las Lupitas felicidades 🌹.

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial) el

Las afectadas fueron dos hermanas llamadas Haydé y Yaya, quienes tienen discapacidad y su edad es de 50 años de edad. En el pueblo de Cuatro Ciénegas son muy conocidas porque acuden a los festivales de la localidad, y los asistentes aseguraron que no molestan a nadie. Durante el festejo del Día de las Madres, las personas con discapacidad fueron sentadas en las primeras dos filas, para que vieran de cerca el show. El video fue compartido en redes sociales y causó la molestia de los usuarios, quienes atacaron severamente a Pablo Montero.