FACEBOOK

VISTAS
02 de Febrero del 2019

El nuevo amor de Peña

De acuerdo a la revista Quién, la modelo Tania Ruiz Eichelmann es la nueva pareja de Enrique Peña Nieto. Se rumora que ya viven juntos en Madrid. ¿Y “La Gaviota”?
Hace un par de meses el ahora ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, dejó su puesto y era de imaginarse que desearía pasar tiempo con su familia. Y vaya que lo está haciendo, pero en sus planes no incluye a Angélica Rivera la que fue su esposa durante su sexenio. Aunque se rumoraba que estaban divorciados, unas fotos publicadas por la revista Quién demuestran que el ex presidente ya tiene una nueva conquista. Se trata de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, quien tiene 31 años de edad y es madre de una niña de 4 años.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Cuando tus consejos sepan a tequila o mezcal los tomaré!

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

La despampanante rubia nació en San Luis Potosí y tiene más de 100 mil seguidores en instagram, donde sus publicaciones se basan en moda y viajes. Se rumora que la presunta pareja vive en Madrid desde hace un par de meses, y fue la revista Quién publicó las fotos de la pareja en aquella tierra española.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Modeling @ivonnefashion Tocado @terezazertuchebridal

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Aunque los rumores de su divorcio parecían ser solo mentiras, el ex presidente ya dio a entender que no tiene relación alguna con Angélica Rivera.